Por Washington Cabello
(MANHATTAN, New York, Estados Unidos).- Una joven que había sido reportada como desaparecida, apareció muerta junto a una hermana a orilla del río Hudson en Manhattan, Nuena York.
Los cuerpos de Tala Farea, de 16 años de edad y Rotana Farea, de 22, ambas de Fairfax, Virginia, fueron encontrados el miércoles por la tarde, atados por sus pies con lo que parecía ser cinta adhesiva, y también parecían estar atados a la cintura, informó el departamento de Policía de Nueva York.
Fueron declaradas muertas en el lugar, a lo largo de las orillas del río en el Upper West Side de Manhattan, dijo la policía. Y añadió que está investigando y que la oficina del médico forense de la ciudad determinará las causas.
No hubo signos evidentes de trauma cuando se descubrieron los cuerpos, dijo la policía. Ambas estaban vestidas y tenían chaquetas negras con borde de piel, añadieron las autoridades.
Tala Farea, había estado desaparecida de Fairfax, desde el 24 de agosto, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Una publicación en el sitio web del centro había señalado que Tala, pudiera estar con Rotana.
Cortesía de: CNN